La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

ABRAHAM | Centrocampista del Colunga

"El resto tendrá más presión para el cuarto puesto"

"El secreto es que somos un club serio, donde se trabaja muy bien"

"El resto tendrá más presión para el cuarto puesto"

El Colunga es la gran sorpresa de la temporada. Este equipo del Oriente asturiano debuta en Tercera y está peleando por hacerlo metiéndose entre los cuatro primeros, lo que les daría la clasificación para disputar la promoción de ascenso. Ahora mismo son quintos, a un punto del Tuilla. Uno de los líderes de este equipo es el centrocampista Abraham. Un jugador con amplia experiencia que esta disfrutando de un club "humilde", pero donde "se trabaja muy bien".

-¿Cuál es el secreto de este Colunga?

-Al principio nadie contaba con nosotros. Decían que éramos un equipo con nombres, pero con una plantilla corta. Pero hemos luchado y hemos aguantado el tirón para estar por encima de nuestras posibilidades. La mayoría de los presupuestos son mayores que el nuestro, pero tenemos jugadores de calidad y jóvenes con hambre.

-¿Cómo ve la lucha por el cuarto puesto?

-El que sea más regular se va a llevar el gato al agua. Nosotros lo que tenemos que hacer es disfrutar, que es lo que nos inculcan desde el cuerpo técnico. A los que somos más veteranos no nos va a poder la presión y el resto de rivales tendrán más presión por meterse entre los cuatro primeros.

-¿Qué culpa de lo que están haciendo tienen el club y la afición de Colunga?

-La afición tiene mucho mértido, nos acompañana a todos los campos y nos animan muchísimo. Y el club es muy serio, trabaja muy bien y te pone todo lo que puede al alcance. Y paga al día.

Compartir el artículo

stats