Alberto Turzo recibió ayer el alta médica tras tres meses lesionado a causa de una fractura de clavícula. El centrocampista podría reaparecer mañana contra el Ceares aunque todo hace indicar que Hernán Pérez le hará esperar una semana más para poder ir citado.

Alberto Turzo se lesionó el pasado 7 de enero en un encuentro especial para el Langreo pero de mal recuerdo para el burgalés. Se trataba de la visita del Covadonga y el que fue el choque del debut de Michu con la elástica azulgrana pero, también, el duelo en el que cayó lesionado el ex del la Cultural Leonesa. Corría el minuto 41 de juego y el centrocampista tuvo que ser sustituido por Kike Fanjul aquejado de un problema en el hombro. Finalmente, padecía una fractura de clavícula que le ha mantenido de baja los tres últimos meses. En este tiempo el centrocampista se ha perdido trece encuentros de Liga

Quienes no llegarán, en principio, al duelo de mañana contra el Ceares son los lesionados Nuño, Pelayo Pedrayes y Piniella quienes se unirían a la ausencia de Nacho Calvillo por sanción. Esta baja ha sido polémica pues el donostiarra cumplirá castigo por acumulación de amonestaciones por una amarilla que vio estando en la zona de calentamiento el pasado domingo ante el Caudal por protestar al arbitro.