Lugones, Alfredo MARTINO

La expulsión del local Luis Fanjul a los 11 minutos ayudó al Caudal a acentuar el dominio que ya ejercía desde el principio a y ganar justamente. La acción, que supuso penalti y expulsión, se produjo en una jugada en la que penetra Damián en el área y Luis Fanjul le derriba. El penalti lo lanza Javi Sánchez por encima del larguero.

El Caudal se hizo dueño del partido y pronto llegó el primer gol en un remate de cabeza de Cristian a pase de Jaime tras una jugada de este por la izquierda.

El segundo tanto fue otro penalti que esta vez lo transformó Damián. Se registró al desbiar Eneas con la mano dentro del área un lanzamiento del propio Damián.

En la segunda mitad el Caudal intensificó su dominio aunque el Lugonés se defendió con acierto pese a la inferioridad numérica, En una ocasión clara de Javi Sánchez el portero ldesvía el disparo a corner. Damián tuvo también otra buena oportunidad en el lanzamiento de una falta y Annunziata, tras driblar a 5 contrarios dispara y Jairo sacó el balón de la raya. El tercero gol fue un centro de Jaime a Invernón que penetra en el área y marca de vaselina ante la salida de Pablo Herrero.