El asturiano Jonathan Pérez (Fiesta R5) acabó segundo en la 34.ª edición del rallye de Sierra Morena (Córdoba), prueba puntuable para el Trofeo de Europa y los campeonatos de España y Andalucía. La victoria fue para el aragonés Cristian García (Lancer Evo X), que refrenda así su liderazgo en el campeonato de España. El podio lo completó el gallego Pedro Burgo (Porsche 997), tras neutralizarse por seguridad dos de sus ocho tramos.

En la categoría de dos ruedas motrices la victoria fue para el cántabro Surhayen Pernía (Clio R3), siendo segundo y primero en la modalidad de R2 el asturiano Esteban Vallín (Adam).

Manuel Mora, que estaba segundo en la categoría R2, sufrió una vez más incesantes problemas mecánicos en su Fiesta (manguito de turbo en dos ocasiones) que le llevaron primero a perder varios minutos y luego al abandono definitivo.

Por otro lado, Daniel Alonso (Sierra Cosworth 4x4) continúa líder del campeonato de Europa de Históricos al ser segundo ayer en el rallye de San Remo (Italia).