La plantilla del Marino da como bueno el punto alcanzado el pasado domingo en el Suárez Puerta (0-0) y ya piensa en la visita del Siero el próximo domingo (17.00 horas) a Miramar. Los luanquinos están a dos puntos del cuarto puesto (Tuilla) y siguen con su idea de mirar únicamente al siguiente partido, ganar, y esperar a los resultados obtenidos en otros campos. A falta de cuatro partidos para concluir la Liga todos los equipos se juegan algo y es frecuente que se den resultados inesperados que pueden beneficiar a los azulones.

El derbi comarcal contra el Avilés no dejó problemas en forma de lesiones y el técnico, Blas García, tiene a toda la plantilla a su disposición excepto al joven César, que tiene roto el ligamento cruzado de la rodilla derecha desde el partido contra el Astur, hace seis semanas, y tendrá que pasar por el quirófano aunque aún no tiene fecha.

El equipo descansa hoy y en principio la semana de entrenamientos será la habitual. Mañana miércoles y el jueves entrenará en Miramar (10.30 horas), al igual que el sábado, si el tiempo lo permite y teniendo en cuenta que el domingo hay partido. Y el viernes volverá a descansar.