El reto del Caudal hasta final de temporada será triple. Primero confirmar el título de Liga que tienen al alcance de la mano pero luego el de superar los 93 puntos que hizo el plantel de Paco Fernández en el curso 2011-12 que es la mayor marca histórica del club y, obviamente, el retorno a Segunda B tras dos campañas en el "infierno" de la Tercera.

Son muchas las estadísticas que colocan al Caudal de la temporada 2011-12 con 91 puntos como final de Liga pero la realidad es que aquel equipo sumó 93. Este error viene porque el duelo que se debía disputar en el mes de febrero en El Candín ante el Tuilla se tuvo que suspender porque el recinto amaneció nevado. El duelo se disputó el 21 de marzo de 2012 con triunfo caudalista por 0-3 con tantos de Dani Pevida, Javi Sánchez y Nacho Calvillo. Este hecho no aparece en algunas estadísticas que cuantifican como empate a cero el resultado final. El Caudal acabó la Liga con 93 puntos sumados además de marcar 93 goles y recibir 21.

Estos 93 puntos son la mejor marca del club en Tercera y la segunda mejor de toda la categoría. La máxima son los 103 que hizo el Oviedo de Raúl González el curso 2008-09. Estos 93 puntos son los que quiere batir el equipo de Iván Ania. Un plantel que acumula 89 pudiendo llegar a los 98.