Claudio está siendo una de las mayores garantías del Langreo en la presente temporada. El ariete leonés se ha destapado como una de las auténticas revelaciones del campeonato de Tercera División. Sus 27 tantos en las 37 jornadas disputadas hasta la fecha así lo acreditan.

Las cifras del atacante leonés le permiten acariciar el trofeo de máximo goleador del grupo asturiano de Tercera División. Claudio cuenta con una ventaja de tres tantos sobre su más inmediato perseguidor, Jorge Rodríguez, del Avilés.

Estos guarismos hacen que Claudio se codee con los máximos artilleros del país. Claudio es el octavo mejor delantero de todas las categorías del fútbol español.

La lista la encabezan dos futbolistas de Primera División. La capacidad goleadora del barcelonista Luis Suárez (37 tantos) y de Cristiano Ronaldo (33 goles) está fuera de toda duda. Se da la circunstancia de que, salvando la diferencia futbolística entre las categorías, Claudio ha anotado un gol más que Messi en la competición liguera.

Con 33 tantos también aparece otro futbolista de Tercera División. Es el caso de Rubén Pérez, atacante del Varea riojano. Con 31 goles se encuentra Willy, quien milita en el Extremadura, líder del grupo 14 de Tercera. El cuadro de Almendralejo es el equipo de categoría nacional que más goles ha marcado esta temporada, con un total de 105 dianas en toda la campaña.

El quinto lugar en lo que realizadores se refiere se encuentra Carrasco, jugador del Lorca Atlético. Con 30 goles en su cuenta particular, encabeza la lista de anotadores en el grupo murciano de Tercera División.También con 30 tantos se halla Losa, futbolista que forma parte del Calahorra riojano y que se encuentra en la disputa por el galardón de máximo artillero de esa categoría con Rubén Pérez.

Mateo Ferrer, delantero del Mallorca B, ha marcado un gol más que Claudio en la presente campaña, 28, mientras que con 27 goles, se encuentran otros jugadores de distintos grupos de Tercera División, como David Terleira, del Cebrereña (grupo castellanoleonés) y Agus, del Atlético Escalerillas, conjunto que compite en el grupo aragonés de Tercera División.

Claudio se ha destapado en la presente temporada como goleador. El ariete del equipo langreano llegó procedente del Numancia B en la pasada temporada. Con el filial del conjunto soriano anotó 11 tantos en la pasada campaña, mientras que en su etapa en La Bañeza, equipo con el que se estrenó en Tercera División, logró marcar 15 tantos en su primera temporada y 21 en la segunda. Claudio no jugó en ninguno de los dos partidos que el Langreo disputó fuera de casa, ante Praviano y Llanes.