Álex García y Dudi siguen trabajando al margen del grupo

Jorge Fidalgo, Otero y Cristian ya se entrenan con normalidad

12.05.2016 | 01:58
Álex García y Dudi en Miranda.

El delantero Álex García y el centrocampista Dudi son los únicos jugadores que entrenaron ayer al margen del grupo. El primero es baja segura para cerrar la Liga el próximo domingo (17.00 horas) contra el Oviedo B en el Suárez Puerta porque, aunque mejora, sigue con dolor en la clavícula izquierda por el esguince que sufrió hace dos semanas ante el Gijón Industrial al caer sobre el hombro en un remate de chilena. La duda es si se recuperará a tiempo para el primer partido del play off que se disputará en semana y media.

Dudi arrastra molestias en el isquiotibial izquierdo que le obligaron a dejar el campo en el descanso del partido contra el Roces del pasado domingo en Gijón y tarda más de lo previsto en recuperarse. Lleva toda la semana sin entrenar y es probable que Pablo Lago lo reserve para evitar una recaída cara al play off.

Borja Noval, Jorge Fidalgo y Otero, tocados durante la semana, trabajaron ayer con normalidad aunque el último no estará ante el filial azul porque está al borde de la suspensión por acumulación de tarjetas amarillas y, de ver una más, sería baja en el debut de la lucha por el ascenso.

También se incorporó al grupo el delantero Cristian, ausente el martes por unos dolores en la espalda. El medio centro angloghanés Michael Awaah, por contra, no entrenó al estar convocado por la selección sub-20 de Ghana.

La plantilla realizará esta mañana (10.30 horas) la tercera sesión consecutiva de la semana en el sintético de Santo Domingo (Miranda) y mañana viernes disfrutará de una sesión relajada en el spa de Los Balagares. El sábado realizará el último entrenamiento en el Suárez Puerta a partir de las 10.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine