La jugadora del Hostelcur Gijón María Díez logró su tercer título como máxima goleadora de la OK Liga femenina en las filas del club gijonés.

María Díez anotó esta temporada 46 goles, siete más que su inmediata seguidora la gijonesa del Voltregá Natasha Lee. En tercer lugar quedó la también catalana Anna Casarramona que la próxima temporada militará en el Hostelcur Gijón y que supondrá un importante refuerzo para el club que entrena María Fernández.

Este es el tercer título que María consigue desde que llegó a Gijón llegando a anotar en las cuatro temporadas que lleva en nuestro equipo un total de 221 goles, desglosados en 180 en OK Liga, 8 en Copa de la Reina y 33 en Copa de Europa. Los últimos esta misma temporada en la que sus goles contribuyeron de manera decisiva a que el club gijonés lograra su tercera Copa de la Reina.

María y su compañera en el Hostelcur Gijón Sara González están ahora a la espera de la llamada del seleccionador nacional ya que este año habrá Campeonato del Mundo en el que la selección española espera borrar la mala imagen que mostraron en el último disputado.