-Vuelve a jugar una promoción a Segunda B once años después. ¿Qué recuerda del Oviedo - Ávila?

-Un ascenso. Eran solamente dos eliminatorias. El Coruxo la pasamos a duras penas y en Ávila la pasamos más sobrados. En el Tartiere y durante toda la semana fue una fiesta. Sacamos al equipo de prácticamente la desaparición. Es el recuerdo más bonito de mi carrera.

-¿Firma repetir como goleador?

-Fue un 'churro'. Fue el 0-1. Son recuerdos que tendré toda mi vida. Nos empataron y luego haces cuatro goles, con toda la grada de color azul.

-¿Cómo valora la temporada del Oviedo?

-Muy bien. No deja de ser un recién ascendido. La presión de los futbolistas es elevada. Llevamos tanto tiempo lejos de la LFP y ahora que estamos en Segunda, parece que tenemos que optar al ascenso. El equipo está en puestos de play-off y con las opciones intactas. Hay que confiar en ellos, animarlos e intentar ayudarlos en lo que podamos.

-¿Qué consejo les daría a los futbolistas del Oviedo de cara al play-off?

-Hay por delante cuatro finales, partidos que en el caso de disputar un play-off se van a asemejar. Jugamos con la ventaja de que el Tartiere va a estar a reventar.

-¿Se ve regresando al Real Oviedo?

-El 90% de lo que puedo haber hecho es gracias al Real Oviedo. Regalarles lo que me quede de fútbol sería una forma de agradecer todo el cariño que la gente ha tenido hacia mí. Siempre he sido del Oviedo.