El técnico del Langreo, Hernán Pérez, valoró positivamente el emparejamiento ante el Haro. "Es un equipo que va a salir a jugar al fútbol y que creo que se adapta mejor a nosotros que el Alcalá", destaca el entrenador. Para Hernán, el cuadro riojano "son un club joven y con buen trato de balón". El entrenador destaca que "cuentan con futbolistas procedentes de filiales como el Alavés B", apunta . En sus filas milita Dani Alcalde, procedente del Gijón Industrial.

El entrenador del equipo langreano se las verá con un conocido en el banquillo rival, David Ochoa. "Mantengo relación con él y todavía habíamos intercambiado algún mensaje antes del sorteo", destaca el técnico del conjunto azulgrana.

Además, para Hernán, "es positivo no tener que hacer un viaje tan largo como el que hicimos a Sevilla". La distancia del viaje a tierras riojanas se reduce considerablemente. El Langreo deberá recorrer unos 370 kilómetros para disputar el encuentro.

Los langreanos apenas han tenido tiempo para desconectar tras lograr el pase frente al Alcalá. "Desde que terminó el sorteo ya estamos manejando todas las variables para estos dos partidos", apunta el entrenador azulgrana.

El técnico del Langreo mantiene la máxima con la que su equipo triunfó en la anterior eliminatoria. "Vamos a salir a por la victoria en Haro y tenemos que conseguir marcar fuera", destaca Hernán.

El técnico del conjunto azulgrana recuerda la eliminatoria de hace dos temporadas. "En aquella ocasión, la suerte sonrió al Langreo y espero que en esta ocasión se pueda repetir", asegura Hernán Pérez. El entrenador apunta que "si en la última temporada en la que nos enfrentamos al Haro el Langreo consiguió el ascenso, esperamos que en esta campaña se pueda repetir". El equipo azulgrana prepara el recurso por la segunda amonestación a Michu en el duelo ante el Alcalá. "Esperamos que pueda prosperar y contar con él para este domingo", apunta Hernán.