El Sporting juvenil tiene motivos para creer en la remontada mañana a las 18.00 horas en Villarreal y acceder a semifinales de Copa del Rey. El conjunto que entrena José Alberto tiene que darle la vuelta al 0-1 que consiguió el cuadro amarillo el pasado domingo en Mareo. Cualquier triunfo por la mínima le vale, salvo el 0-1, que haría que se fuese a la prórroga.

En nueve de sus dieciséis partidos disputados esta temporada a a domicilio consiguieron resultados que, de repetirse mañana, les valdría para acceder a semifinales de la competición. Al Sporting le valdría los triunfos en la fase regular ante el Pabellón Ourense (0-2), Llano 2000 (1-4), Celta de Vigo (1-3), Lugo (1-2), TSK Roces (1-2), Alondras (1-3), Victoria (2-3), Miñor (1-3), y el de octavos de final de Copa del Rey ante Antiguoko (1-3).

El resto de resultados conseguidos no le valdrían, aunque el juvenil rojiblanco se ha desenvuelto con soltura en División de Honor durante la temporada, ya que solo cosechó dos derrotas, ante Bansander (2-0) y Tropezón (1-0), y cinco empates, ante Ourense (1-1), Oviedo (1-1), Perines (0-0), Deportivo (2-2) y Racing de Santander (0-0).

El juvenil del Sporting llegó al tramo final de la temporada con una excelente racha, de 25 partidos sin perder, que se truncó con la derrota ante el Villarreal. Antes de eso, la anterior derrota venía del partido Tropezón 1-0 Sporting que se celebró el 18 de octubre de 2015.

En Villarreal, a las 18.00 horas de mañana, el Sporting buscará remontar y acceder a semifinales de Copa del Rey. Un partido que se podrá seguir a través de Villarreal TV en la página web del conjunto castellonense.