Juanjo Cabanillas, como avanzó LA NUEVA ESPAÑA, es ya el nuevo entrenador del Lenense-Proinastur. El ovetense, de 38 años, llegado procedente del Unión Comercial y arriba al Sotón-Aptelo "con mucha ilusión y ganas de trabajar para lograr el objetivo de la salvación".

Cabanillas se estrenará en Tercera y por eso confesó que "esta es la oportunidad que todo técnico espera y sueña y que no siempre llega. Son unos días un poco de contrastes para mí porque se me juntan un poco la pena por dejar Tudela Veguín, donde me he sentido tremendamente querido y respetado, y la alegría de que hayan pensado en mí en categoría superior pero estoy muy ilusionado con este reto".

El nuevo técnico verdiblanco vaticana una "Tercera División apasionante y durísima y si algo puedo prometer es que me voy a dejar hasta el último gramo de esfuerzo porque todo salga bien y se alcance el objetivo de asentar el club en categoría nacional".

El presidente del club, Miguel Marcos, explicó que "hemos sondeado todos los perfiles posibles de entrenador, los de la categoría, con más o menos experiencia y al final hemos concluido que, al tener un presupuesto tan ajustado, necesitamos un técnico que, al margen de trabajar lo futbolístico, tenga un conocimiento amplísimo de los que puedan acabar siendo nuestros mercados principales, la Preferente y las ligas juveniles, aunque eso no signifique que renunciemos a traer futbolistas consagrados en Tercera y ahí Cabanillas encajaba".