El Navarro ha aprovechado bien el tiempo desde el final de la temporada y ya cuenta con once jugadores en su plantilla. Por el momento, el club se ha centrado en las renovaciones de los jugadores que en la recién terminada campaña estuvieron a punto de meterse en los puestos de privilegio. El último en incorporarse fue el defensa Borja Sevares, que se unió ayer a una lista que ya tiene once jugadores. El club realiza los contratos por una temporada por lo que el presidente, Juan Carlos García, se puso manos a la obra lo antes posible para contar de nuevo con una plantilla competitiva que luche por el ascenso a Tercera División.

Entre las renovaciones destaca la del máximo goleador del equipo, Roscales, que fue uno de los primeros en dar el sí. Por el momento completan el equipo el portero Sergio Escudero, el lateral derecho Álex, el central Alberto Edrosa, los medios Busti, Gelo, Albertín, Guille y Edu (capitán) y el delantero Wisi.

El presidente del club sigue en conversaciones con sus jugadores y además ya ha comenzado a rastrear el mercado en busca de fichajes. De hecho espera cerrar el primer refuerzo en las próximas horas.

Refuerzos del Stadium. El Avilés Stadium, por su parte, sigue incorporando jugadores para su primera temporada en Primera Regional. El club avilesino anunciaba ayer la llegadsa de dos jugadores para la defensa: Sergio Hernández y David Alejandro Álvarez, quienes ocuparán plaza de sub-21.

Hernández juega de lateral derecho aunque puede adaptarse a la posición de central y llega procedente del Candás, en Preferente, en tanto Álvarez, que actúa como central, llega del Llano 2000, con el que la pasada campaña jugó en la División de Honor juvenil.