Iván Ania seguirá al frente del Caudal durante la próxima temporada. El técnico ovetense seguirá al frente del cuadro mierense tras lograr el ascenso a Segunda B en la presente campaña. El club y el entrenador tienen un acuerdo verbal y, a falta de la firma que lo haga oficial, ya trabajan para la confección de la plantilla.

Al término del encuentro entre el Caudal y el Haro, el técnico aseguró que "mantengo una buena relación con el presidente y ambas partes queremos continuar para hacer un proyecto bonito en Segunda B".

Ania llegó al equipo mierense en el pasado mes de junio y desde el primer momento admitió que el objetivo de la temporada era el ascenso. Los caudalistas lograron el cambio de categoría tras quedar campeones y batir el récord de puntos del conjunto mierense en Tercera División. El Caudal logró terminar la campaña con 98 puntos en su casillero y con únicamente 12 goles en contra.

El ascenso fue más sufrido de lo esperado. Sobre todo tras caer en la eliminatoria de campeones ante el Boiro, debido a una mala primera mitad en tierras gallegas. Los caudalistas fueron superiores al cuadro coruñés en la segunda parte y en el partido de vuelta, pero no lograron dar la vuelta al resultado.

Ania fue capaz de levantar anímicamente al grupo y conseguir así el ascenso por el camino largo, tras deshacerse del Cayón cántabro y del Haro riojano en las dos eliminatorias restantes. El Caudal fue fiel a su seña de identidad y practicó un fútbol rápido y ofensivo, pero también fue capaz de mantener la portería a cero durante los últimos cinco partidos de promoción. El Hermanos Antuña seguirá disfrutando de Iván Ania.