L'Entregu da por cerrada su plantilla para la temporada del retorno a Tercera División. El equipo dirigido por Marcos Suárez contará con 20 futbolistas de cara a la nueva campaña.

Los dos últimos jugadores en llegar al Nuevo Nalón han sido Guillermo Díaz y Adrián Trelles, ambos procedentes del Astur. El primero de ellos actúa en la posición de defensa central. A sus 25 años de edad ha militado en las canteras de equipos como el Oviedo, el Sporting o el Real Madrid. Además, cuenta con experiencia en el extranjero, tras militar en el Magdeburg, de la cuarta división alemana.

Por su partem Adrián Trelles es un centrocampista de 22 años. Tras formarse en la cantera del Oviedo, formó parte del Nalón de Olloniego y del Astur, donde jugó las dos últimas temporadas.

L'Entregu ha realizado un total de diez incorporaciones en este mercado veraniego, entre las que se encuentran Jairo Acevedo, Toyos, Ricky, Samuel Baños, Gabancho, Mati, Leyder, Quintairos y los recién llegados Guillermo Díaz y Adrián Trelles (Astur).