El Avilés Tenis de Mesa cerró el año con un segundo y un tercer puesto en el torneo Top Asturias masculino y copando las tres primeras plazas en el sub-23 femenino. El club avilesino, además, logró por vigésimo cuarto año consecutivo la Copa Federación, que premia al mejor club asturiano del año al lograr 761 puntos, más que el resto de clubes juntos, gracias a los triunfos que sus jugadores han ido logrando durante la temporada.

El directivo José Antonio González fue el encargado de recoger el trofeo y es de destacar que el Avilés es el único club asturiano que lo ganó en las 24 ediciones que se lleva entregando.

Y dos de sus componentes lograron la Copa Presidente, que se otorga a los mejores jugadores de la temporada mediante votación de los entrenadores asturianos. En categoría masculina el premio recayó en Jorge Paramá por conseguir todos los títulos regionales en los que participó en la presente temporada: campeón de Asturias absoluto por equipos, individual y en dobles; y en categoría femenina la premiada fue Carla Sánchez, campeona de Asturias benjamín por equipos, individual y dobles; campeona de Asturias alevín de dobles mixtos y dobles femeninos; campeona de Asturias juvenil por equipos e individual; y tercera del torneo zonal clasificatorio.

El Top se fue a Luarca. El Top Asturias reúne cada fin de temporada a los mejores jugadores del año y en esta edición se disputó en el avilesino polideportivo de La Magdalena con el triunfo de Salvador Alfonso (Luarca), que se impuso a los avilesinos Jonathan García y Jorge Paramá, que sumó un nuevo podio a su brillante temporada. El cuarto puesto fue para Antonio Palacio (Gijón), el quinto se lo llevó Pablo Arteaga (Corverastur), y el sexto David Fuertes (Gijón). Son los jugadores habituales en las primera posiciones de los torneos regionales.

En el Campeonato de Asturias sub-23, las jugadoras avilesinas no dieron opción a sus rivales, como suele ser habitual todas las temporadas. Primera fue Noemí López, segunda Beatriz Villota, y tercera Alba Bra. Un triunfo que demuestra el buen trabajo que el Avilés realiza año tras año con la cantera.