20 de julio de 2016
20.07.2016
Lne.es »
Fútbol Segunda B

El Caudal, en manos del Sporting y el Oviedo

Chechu Grana y David González, los dos próximos objetivos mierenses, a expensas de la decisión de sus equipos

20.07.2016 | 03:51
Oviedo B de la pasada temporada.

Los dos próximos fichajes del Caudal dependen del Sporting y del Oviedo. Chechu Grana y David González son los objetivos mierenses y su llegada al Hermanos Antuña está supeditada a la decisión que tomen sus actuales clubes sobre el futuro del meta y del delantero; dos jugadores que tienen claro que quieren recalar en el cuadro mierense.

Hace tiempo que Iván Ania quiere que Chechu Grana siga en el Caudal formando pareja con Bussman en el portería mierense y que David González es uno de los delanteros que quiere para reforzar el ataque caudalista de cara a la Segunda B. Dos operaciones que están estancadas pero en situación parecida.

Chechu se entrena desde la semana pasada con el Sporting B a la espera que las negociaciones entre el Caudal y el cuadro rojiblanco lleguen a buen puerto y que el avilesino regrese al Hermanos Antuña. Cabe recordar que Grana militó el pasado curso en el Caudal en calidad de cedido lo mismo que ocurrió hace dos en el Cudillero y en L´Entregu. Ahora Manolo Sánchez Murias, director de la cantera sportinguista, es quien debe tomar la decisión de qué hacer con el meta cuyo deseo es volver al Caudal. Entre tanto el avilesino podría medirse a los que pueden ser sus compañeros el sábado, pues Caudal y Sporting B disputarán, a las once horas en Mareo, un amistoso de pretemporada.

Parecida es la situación de David González en el Oviedo. El ovetense jugó el segundo tramo de competición cedido en el Lealtad con el que disputó seis encuentros y anotó dos goles. Ahora ha regresado a la disciplina azul como jugador del primer equipo a todos los efectos. Comenzó la pretemporada a las órdenes de Fernando Hierro pero ya no se ejercita con el primer plantel a la espera de saber su futuro. Un futuro que quiere que sea caudalista pero en el seno del cuadro azul ven con mejores ojos una cesión a un Segunda B de fuera de Asturias.

Dos operaciones estancadas pero que el Caudal onfían en que se solucionen esta misma semana. El club mierense sigue rastreando el mercado en busca de refuerzos por si no fructifican estos dos casos.

Por otro lado, el Caudal sabrá hoy el calendario del Grupo I de Segunda B pues se realizará el sorteo del mismo cuando además se decidirá la fecha definitiva de inicio de competiciones, prevista de manera no oficial para el fin de semana del 20 y 21 de agosto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine