La XVII edición de su tradicional trofeo del Arcoastur de Corvera se disputará este años los días 6 y 7 de agosto en las instalaciones de tiro con arco de Trasona con la participación de arqueros de toda España. En esta edición se ha vuelto a batir el récord de participantes, alguno de ellos de alto nivel nacional e internacional, pasando del centenar de arqueros inscritos, además del medio centenar que está en lista de espera.

En la lista de favoritos figuran Guillermo Rodríguez y Liliana Oliveiros, clasificados para los Juegos Paralímpicos de Río; Andrea Marcos, tercera de Europa por parejas y campeona en la Copa del Mundo en Antalya; y Daniel Cobo, campeón de Europa junior por equipos. Y el torneo adquiere carácter internacional con la presencia de la arquera María Eugenia Chamorro, componente de la selección colombiana que se prepara para futuros compromisos.

El trofeo se abrirá a primera hora del sábado, concluirá el domingo e incluirá una corderada a la estaca y diferentes actividades lúdicas a lo largo de todo el fin de semana.