05 de agosto de 2016
05.08.2016
Lne.es »

A la plantilla le falta un mediocentro y un banda izquierda

05.08.2016 | 01:45
El once del pasado miércoles en Noreña. Desde la izquierda, en la fila de atrás: Carlos, Nacho Fernández, Pablo Suárez, Dudi, Luismi y Nacho Méndez; delante, Nuño, Andy, Manu Blanco, Jorge Rodríguez y Marcos Torres.

La pretemporada del Avilés va "muy normal" en palabras del técnico, Pablo Lago. Los jugadores nuevos se están integrando muy bien porque, señala el entrenador blanquiazul, "la gente que llegó es para puestos muy específicos" y todos trabajan a buen ritmo e intensidad, pero la plantilla aún no está completa y Lago señala que "seguimos mirando el mercado con lupa porque queremos mejorar el equipo".

Las necesidades se centran en dos puestos específicos, sobre todo un mediocentro organizador -al igual que el año pasado- y un jugador de banda. "Eso como mínimo y ya veremos lo que nos pide el equipo en los partidos que nos quedan de pretemporada, los tres de la Copa Federación y el triangular de Vegadeo del 10 de agosto contra Burela y el equipo local", comentó el técnico.

En parecidos términos se manifiesta José Luis Tamargo, el encargado por el máximo accionista, José María Tejero, para hacer al plantilla del primer equipo. "Falta un banda izquierda y un mediocentro, el resto del equipo está perfilado. Quizás más adelante se piense en un central y liquidado", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine