El Langreo continúa con la planificación de su plantilla para la próxima campaña. En ella no estarán dos jugadores que durante las primeras semanas de pretemporada se ejercitaron con el equipo en Ganzábal. Se trata de Aliexo y de Kike Pérez, quienes finalmente tendrán que buscar destino lejos de Langreo.

Ambos jugadores llegaron a vestir la elástica azulgrana durante los amistosos de preparación. Aleixo jugó frente al San Sebastián de los Reyes -y fue además el autor del tanto de la victoria- mientras que Kike Pérez también se vistió de corto en el duelo ante L'Entregu.

Aleixo llegó a Ganzábal procedente del Atlético Bembibre, de la Tercera División castellanoleonesa, donde disputó las últimas cuatro campañas. En la última temporada, el joven jugador anotó diez tantos. Aleixo había militado anteriormente en el juvenil de la Ponferradina.

Por su parte, Kike Pérez, extremo diestro procedente del Collerense. En la última camapaña, con el conjunto balear, Kike anotó un total de cuatro tantos en la treintena de partidos que disputó. También cuenta con experiencia en otros clubes de las Islas Baleares, como el Ferriolense.

El Langreo tiene previsto efcctuar un seguimiento a estos dos jugadores. Ambos destacan por su juventud y desde el club piensan que en un futuro pueden resultar opciones interesantes para la entidad. El equipo langreano permanece atento al mercado de fichajes, en la búsqueda de tres jugadores con ficha senior y de un hombre que ocupe plaza de sub-23.