El Caudal Deportivo continúa con la puesta a punto para la próxima camapaña. El equipo dirigido por Iván Ania tendrá esta tarde una nueva prueba en el Hermanos Antuña (19.00 horas). El rival será el equipo de Sesiones AFE, un combinado para futbolistas sin equipo organizado por la asociación de futbolistas.

Los mierenses disputan su quinto partido amistoso, después de vencer al Urraca y al San Sebastián de los Reyes y tras caer ante el Sporting B y el Llanera.

Para este encuentro, Iván Ania no podrá contar con Javi Sánchez ni con Súper, ambos lesionados. Además, varios futbolistas del cuadro mierense arrastran molestias típicas de pretemporada, pero la intención de Iván Ania es la de dar minutos al resto de jugadores del primer plantel mierense. Entre ellos, Diego Cervero. El atacante no disputará la pretemporada en las filas del club caudalista y maneja varias propuestas de equipos punteros de Segunda B.

Los jugadores del combinado de Sesiones AFE se encuentran concentrados en Oviedo y han disputado varios encuentros ante equipos punteros. El equipo dirigido por López-Ufarte se ha medido al Oviedo (0-0), Alavés (0-0), Racing de Ferrol (2-2) y Ponferradina (1-0). En las filas de esta selección se encuentra el excaudalista Dani Pevida, quien militó en el equipo mierense entre 2009 y 2013.