17 de agosto de 2016
17.08.2016
Lne.es »

Manu García jugará esta temporada cedido en el Alavés

El excanterano rojiblanco, que pertenece al City, vuelve a España

17.08.2016 | 04:09

Manu García, excanterano del Sporting de Gijón y jugador en propiedad del Manchester City, jugará esta temporada en calidad de cedido en el Deportivo Alavés, que ascendió la pasada campaña a Primera División.

El ovetense tendrá ficha con el filial del equipo vasco, pero se incorporará a las filas del primer equipo directamente.

El joven futbolista -sólo tiene 18 años- se marchó de Mareo con apenas 16 años en dirección a Inglaterra, concretamente Manchester, para vestir el azul del City. Los ingleses pagaron por el jugador 250.000 euros. García llegó a debutar la pasada campaña en la Premier League de la mano de Manuel Pellegrini, así como en la FA Cup y en la Capital One Cup, previamente a su debut liguero.

Esta temporada regresa a España para jugar en la máxima categoría del fútbol y poder mostrar su calidad técnica y su especial visión de juego, así como la intensidad que imprime en cada minuto del partido. Su posición más habitual es la de mediocentro ofensivo, pero también cumple en labores defensivas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine