18 de agosto de 2016
18.08.2016
Lne.es »

El Lealtad se queda corto

La victoria sobre el Avilés por un solo gol, marcado por Jandrín, no fue suficiente para evitar la clasificación del rival

18.08.2016 | 05:03
El Lealtad se queda corto
Álex Blanco supera en el salto a Marcos Torres.

El Avilés se clasificó para la semifinales de la Copa Federación, pese a la derrota sufrida ayer en Villaviciosa frente al Lealtad. El equipo local necesitaba ganar por más de dos goles, y sólo pudo hacerlo por uno por lo que los avilesinos siguen adelante en el torneo.
Partido flojo, con muchos cambios, y con un único gol marcado por Jandrí cuando se llevaba una hora de encuentro. Se produjo en un centro de Alvaro Muñiz desde la izquierda que botó enla frontal del área donde llegaba Jandrín desde el otro lado, controló y batió a Esteve de un fuerte disparo.
En la primera parte hubo dominio de Lealtad especialmente en corners y balones aéreos. Dispuso de una buenocasión Adrián_Llano a los 4 minutos que paró el portero visitante. El Avilés dispuso de su oportunidad en una falta desde la frontal del área de Marcos que paró Porrón. Y la ocasión más clara fue de David Grande en una falta al larguero.
En el segundo tiempo, nada más empezar una ocasión cada equipo por parte de Iván Garrido y de Matías. Tras el gol, el partido dispuso de pocas ocasiones y muchas faltas por lo que el juego fue escaso.


Lealtad: Porrón (José Luis, min. 46), Omar (Raúl Alvarez, min. 46), Alex Blanco, Keko, Yosu (Mendio, min. 46), Adrián Llano (Alvaro Muñiz, min. 46),_Jandrín, Robert (Iván Garrido, min. 46), Pablo Gállego (Johanesson, min. 46) y_David Grande (Agus Porto, min. 75)
Avilés: Esteve, Pablo,_Manu (Michel (Avaaw, min. 76),_Nuño,_Pantiga,_Nacho,_Marcos Torres (Luismi, min. 66), Seger (Keko, min. 76), Bríos (Jorge, min. 66),_Palazuelos (Eduardo, min. 46) y_Matías (Andreu, min. 81).
El gol: 1-0. Min. 60: Jandrín.
Árbitro: Pelayo Quirós Pérez, de Gijón. Amonestó por los locales a Raúl Alvarez y pòr los visitantes a Nuño,_Palazuelos y_Eduardo.
Les Caleyes: Unos 150 espectadores. Ultimo partido de la fase de grupos de la Copa Federación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine