El Siero comenzó la temporada empatando ante el debutante en la categoría Llanera en un encuentro en el que se repartieron los puntos entre los dos conjuntos.

La primera parte dominó el Siero y tuvo las ocasiones más claras de gol. Un equipo el local que llegó con una plantilla muy cambiada y con gente muy joven que el año pasado estaba jugando en categoría juvenil. Una de las más claras del Siero llegó en un centro de Osky que remata Pachi al lateral . Poco después un centro de Patón lo remata Saha de cabeza y despeja el portero visitante en una gran intervención. Siguió el dominio local y Pachi remató de nuevo a portería.

La única ocasión del Llanera llegó en un disparo de lejos de Yoni que lo atajó Kike sin problemas. En el 44 un posible penalti sobre Pachi que protestaron mucho los jugadores locales.

En la segunda parte, nada más comenzar, un penalti de Herrero sobre Pablo Álvarez lo convierte el propio Pablo Alvarez. El Llanera pudo sentenciar pero el guardameta local evitó el tanto de Chema. A raíz de esa acción, un Llanera conservador dio el balón al Siero, que llegaba al área pero sin crear ocasiones de gol.

Una de las mejores la tuvo Bruno en un disparo desde dentro del área, Marcos también avisó en un lanzamiento de falta y al poco de acabar el encuentro, en otra falta al borde del área, la toca Trubi para que el disparo de Marcos bata por abajo al portero y ponga el definitivo empate.