Mosconia y Langreo firman tablas en un choque que se pudo haber decantado por cualquiera de los dos lados. El partido empezó con dominio visitante y con un Mosconia bien replegado que buscaba quitarse la presión lanzando balones largos a Isra.

Las primeras llegadas fueron del Langreo sin demasiado peligro. Avisaba el Mosconia por medio de Aitor, que servía un balón por encima de la defensa que dejó mano a mano a Rubén que dispara flojo.

El Langreo tuvo una de las ocasiones más claras en un golpeo de Damián que Álvaro, muy seguro en todo el partido, despejó con una buena intervención.

En los minutos finales de la primera parte el Langreo apretó el acelerador y metió al Mosconia en su campo teniendo varias ocasiones de gol.

El partido siguió igual en la segunda parte, pero con un Mosconia sin miedo, bien replegado y que buscaba hacer daño por velocidad con Rubén. El Langreo, por su parte, acabó jugando en ataque con una defensa de tres y ahí llegaron sus mejores momentos. Jairo, con su velocidad, ponía en verdaderos aprietos a la zaga moscona y dispuso de su gran oportunidad en un disparo desde la frontal del área que se fue a escasos centímetros de la portería de Álvaro. Omar Sampedro y Luis también probaron suerte a balón parado pero el meta moscón estuvo muy seguro en los dos lances.

En los minutos finales el partido se pudo decantar para cualquiera de los dos equipos, con una ocasión que Rubén cruzaba con la izquierda ante Adrián Torre y se iba pegadita al palo. El Langreo tuvo una ocasión que sería la jugada más polémica del partido en un balón que primero Álvaro rechazo in extremis y cuyo rechace es rematado entre un barullo de jugadores entrando en la meta moscona, pero el árbitro, muy cerca de la jugada, interpretó falta del conjunto langreano y el gol no subió al marcador.

El colegiado no dio tiempo a más y pitó el final del partido ante las protestas de la afición langreana.