Álex Menéndez, el técnico del Praviano, se encontrará el domingo en el Suárez Puerta (18.00 horas) como en casa después de pasar cuatro años en el club entre el filial, el Liga Nacional y el Atlético Avilés. "Me quedan muy buenos recuerdos y muchos amigos de esa etapa, y estoy muy agradecido a todos en el club porque siempre contaron conmigo", señaló.

El objetivo del Praviano es la permanencia una temporada más en Tercera y el técnico espera un partido muy difícil, aunque "vamos a dar la cara e intentar hacerlo bien" ante el Avilés, al que considera "el mejor equipo de la categoría con diferencia". "Trataremos de plantar cara y dejar una buena imagen después de dos partidos en los que, siendo superiores al Lugones y al Siero, sólo pudimos sumar un punto", explicó.

Un buen resultado el domingo, daría mucha moral a los de Pravia ante el duro calendario que tendrán que afrontar durante las próximas semanas con partidos ante el Avilés, Oviedo B, Covadonga, Llanes, Sporting B y L´Entregu. "Vamos a tratar de salir de ahí lo mejor que podamos para de afrontar los partidos de nuestra Liga con otra mentalidad", comentó el técnico.

El primero es el Avilés y para sacar algo positivo el domingo del Suárez Puerta, señaló, "nos tiene que salir un partido de 10 y que el Avilés no tenga su día porque es un equipazo, como demostró en estos partidos. Ya era un equipo bien armado que ahora gana mucho con la incorporación de Álex Arias y muy mal se le tienen que dar las cosas para que no sea campeón. El resto se disputarán los tres puestos restantes del play-off", concluyó Menéndez.