El equipo de voleibol del Grupo Covadonga prepara ya una nueva temporada en la Superliga 2 con una plantilla muy joven pero a la que vuelve después de tres años de ausencia Cristina Imargues que será el contrapunto de experiencia que le faltan a muchas de las componentes de la primera plantilla. Junto a ella llega al Grupo otra central, Gloria Santos, procedente al igual que Imargues de La Curtidora de Avilés. Por contra causaron baja Lucía Álvarez Cartamil que se fue a Estados Unidos para continuar sus estudios, Cristina Chamoso que por motivos personales trasladó su residencia a Madrid y Sarai Delgado que deja de jugar.

Al frente del equipo se mantiene Saúl Pérez que esta temporada contará con una plantilla formada por: Miriam Diéguez, Cecilia González, Paula Sánchez, María Rodríguez, Alba Hernández, Andrea Lorenzana, Thalía Estévez, María Teresa Martínez Marta Fernández y las mencionadas Cristina Imargues y Gloria Santos así como la juvenil Cristina Álvarez Cartamil.

El conjunto grupista quedó encuadrado en el grupo "A" de la Superliga 2 que está formado por un total de once equipos: CAEP Soria, Universidad de Valladolid, Xuvenil Teis, Torrelavega, Madrid Chamberí, Alcobendas, Torrejón, Zalaeta, Emevé Lugo y Cuesta Piedra Santa Cruz además del Grupo Covadonga. La primera jornada será el día 24 del presente mes en la que el equipo gijonés recibirá al Zalaeta de La Coruña. Este grupo "A" se presenta igualado con varios equipos luchando, en teoría, por las posiciones de ascenso con él Torrelavega, el Alcobendas o el Cuesta Piedra como los equipos que parecen más potentes. El Grupo luchará por estar en los puestos altos si bien todo dependerá del grado de adaptación a la categoría de una plantilla muy joven pero que la pasada temporada ya estuvo a un gran nivel.