01 de octubre de 2016
01.10.2016
Lne.es »

Avilés Stadium y Avilés B se miden con bajas

Luis Castro no puede contar con Michu y Rubo; y José Manuel Muñiz pierde a Pablo Prieto y Josu

01.10.2016 | 04:59

Avilés Stadium y Avilés B juegan esta tarde el partido más interesante y de más morbo de la jornada en Primera Regional. Es el partido esperado por los jugadores de ambos equipos (en muchas ocasiones amigos) y por las respectivas aficiones teniendo en cuenta que el Stadium nació hace un año de una escisión de la afición del Real Avilés.

Los dos técnicos tienen bajas. El local, Luis Castro, no podrá contar con Michu que se lesionó contra el Racing de la Guía y, aunque está pendiente de pruebas, todo apunta a que puede tener roto el ligamento cruzado; y Rubo se pierde el derbi local por motivos laborales además de andar renqueante de un tobillo. Castro tiene 21 efectivos, aunque hay varios jugadores con molestias físicas y hasta poco antes del partido no se sabrá si pueden jugar.

El entrenador del Avilés B, José Manuel Muñiz, pierde al medio centro Pablo Prieto, que sufrió rotura de fibras y que empezó a correr esta semana; y al central Josu por una pubalgia. El capitán, Iván Meana arrastras molestias en el soleo. Muñiz afronta el choque con 16 jugadores después de que dejaran el equipo Asiel, Losada, Adri, y Marcelo.

Juegan hoy también el Podes, que visita al Asturias de Blimea en La Isla (17.00 horas) y el Valsa recibe al Camocha en el Muro de Zaro a las 17.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine