L'Entregu buscará revertir su mala dinámica de resultados esta tarde. El equipo dirigido por Marcos Suárez quiere volver a puntuar ante el Llanera tras sumar tres derrotas en los tres últimos partidos disputados.

Los rojiblancos, que comenzaron la temporada de una manera espectacular, llegando a colarse en los puestos de promoción de ascenso, suman tres derrotas seguidas; ante el Urraca, ante el Colunga y ante el Lenense Proinastur.

Sin embargo, los entreguinos quieren reponerse y se encomiendan a su feudo para retornar a la senda de los triunfos. L'Entregu solamente ha concedido una derrota en su estadio en la presente temporada precisamente la que sufrió ante el Colunga en la penúltima jornada.

Para este encuentro, Marcos Suárez contará con las ausencias de Gabancho, Trelles, Adrián Quintairos y Samuel Baños. Estos dos últimos jugadores, piezas clave del equipo entreguín, se encuentran ya en la última fase de su recuperación. El técnico recupera a hombres como Guillermo y Josín.

El Llanera, que también ocupa el rol de recién ascendido, llega a este duelo sin conocer la victoria. Estos dos equipos fueron los dos primeros clasificados de Regional Preferente en la pasada temporada. Los entreguinos fueron campeones, con 78 puntos, mientras que el Llanera fue segundo con 76.