El Marino sólo piensa en sumar los tres puntos ante el Siero. La temporada acaba de empezar y no acucia la tabla, pero los luanquinos, que están a cinco puntos del play-off, quieren meterse cuanto antes en los puestos de premio y para conseguirlo tienen que evitar que se vayan puntos de Miramar sobre todo frente rivales como el Siero que, en teoría, van a pelear por cosas muy diferentes.

El equipo entrenó ayer por la mañana en Miramar y a su conclusión el técnico, Adolfo Pugar, dio a conocer la convocatoria. Son baja por lesión el central Trabanco y el centrocampista Llerandi por una microrotura en el isquiotibial izquierdo el primero, y una contractura en el isquiotibial derecho el segundo.

Las novedades respecto a la pasada semana ante el Condal en Noreña (0-0), son Boris (ausente las cuatro últimas semanas) y Omar Fernández; y Coutado quedó fuera por decisión técnica.

Un posible once es el formado por Davo en la portería; Borja, Viesca, Oliveros y Guaya en defensa; Geni, Pozo, y Pablo Hernández en el centro del campo; Pevida en la derecha; Polo en la izquierda; y Cárcaba arriba.

Completan la lista el portero Marcos de Castro, Boris, Aitor, Pablo Suárez y Omar Fernández.

El Siero viene de ganar el derbi local al Lugones (2-3), el último equipo que jugó en Miramar (3-2). Pulgar define al Siero como un buen equipo, "con chavales rápidos que se repliegan bien, una defensa con gente veterana que sabe de que va esto, dominadores del juego aéreo y con velocidad arriba". El técnico visitante, Aníbal Lípez, tiene la baja por sanción del defensa Trubi. Y con el Siero juega Jorge Valiente, que militó en el Marino en la temporada 2005-2006.