15 de octubre de 2016
15.10.2016

Noel Alonso, baja ante el Somozas

15.10.2016 | 04:24

El defensa Noel Alonso se une a la lista de bajas del Caudal para el duelo de mañana ante el Somozas (Hermanos Antuña, 17.45 horas). El gijonés sufrió una rotura en los isquiotibiales en el duelo de Copa del Rey ante el Toledo, lo que propició su sustitución a los 20 minutos del encuentro.

El futbolista se encuentra pendiente de la realización de pruebas médicas para determinar el tiempo de baja, pero lo que es seguro es que no podrá estar en la lista de convocados ante el cuadro gallego.

La ausencia de Noel Alonso abre otras posibilidades para la defensa caudalista. En el lateral izquierdo podrían formar Armando Invernón o Colo, mientras que en el eje de la zaga, acompañando a Saavedra, el propio Colo o Súper se disputarían un puesto.

El extremo Ernesto Gómez será la otra baja del equipo mierense para este duelo. El granadino todavía se recupera de la fractura de clavícula sufrida en el choque ante el Lealtad el pasado 4 de septiembre. Ania, por otra parte, recupera al meta Bussman tras cumplir sanción en León.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine