El Siero respondió al buen ambiente que había ayer en El Bayu con un gran partido y ante un equipo que a pesar de la derrota sigue en los puestos de promoción de ascenso. El encuentro estuvo igualado y el Siero tuvo la virtud de saber aprovechar las ocasiones de las que dispuso ante un Covadonga que desperdició un penalti detenido por Kike y que tuvo varias ocasiones de gol.

Al poco de empezar Río no llega por poco a un saque de esquina de Pachi. En la siguiente acción una falta que saca Marcos la detiene Aitor en una buen intervención. En el 11 el visitante Mario aprovecha un balón al borde del área para realizar un disparo que se le fue por poco. En el 19 llegaría una acción determinante: el primer penalti para el Covadonga. Lo lanzó Jandro y lo detuvo Kike. Poco después el propio Jandro yerra un disparo dentro del área. El Siero se adelantó pasada la media hora en un centro de Patón que Saha, elevándose por encima del portero, remató de cabeza para abrir el marcador.

La segunda parte empezó como la primera, con una ocasión para el Siero: una falta que saca Pachi y remata Saha por encima del larguero. Pudo empatar Pachi tras centro de Oscar y poco después, en el 60, el Covadonga dispuso de otro penalti. Esta vez Jose Luis sí que lo transformó.

En el 70, Kike le detuvo un disparo a Imanol cuando el del Covadonga lo tenía todo a favor para adelantar a los suyos y en el 75 una volea de David en el borde del área se le fue por muy poco. El tanto de la victoria local llegó tras un balón largo del Siero que Saha dejó de cabeza a Andrés para que fusilara. El Cova pudo empatar en el 90 pero el disparo de Diego encontró la mano de Kike que desvió a córner.