El Hispano es el único equipo de Liga Regional de la comarca que puntuó esta jornada. Las castrillonenses empataron (1-1) con el Gigiafem, que se adelantó en el minuto 35 con un gol de Sandra, pero Paula empató para las locales en el 59. Jugaron por el Hispano: Elena, Covadonga, Aroa, Sara, Ana, Sheila, Silvia, Sonia, Lucía, Eva y Emma. Y completaron: Natalia, Andrea, Aranzazu y Paula.

El Femiastur B cedió ante el Lada Langreo (1-0) con un tanto de Yoana en el minuto 58. Formaron por las avilesinas: Cristina, Verónica, Alba, Nerea, Paula, Ainara, Noelia, Lucía, Tayre, Jennifer y Alejandra. Completaron la lista: Lilian, María y Yaiza.

Las Vegas sufrió una abultada derrota (7-1) ante un eficaz y superior Llanera. Sofía hacía el 1-0 en una mala salida de la portera visitante y dos minutos después Mar ponía el 2-0. Reaccionó las Vegas con un penalti de Paula pero nada mas sacar de medio, Mar hacia el 3-1 con el que se llegaría al descanso. Lucía puso el cuarto y el quinto de penalti, completando la cuenta Sofía.

Jugaron por las corveranas: Aisaya, Coral, Arancha, Paula, Tamara, Arianne, Vero, Pau, Nuria, Marlen y Canal. También: Lucía, Ana y Paola.