02 de noviembre de 2016
02.11.2016
Lne.es »

L'Entregu quiere volver a ganar frente al Lugones

El equipo rojiblanco suma ocho encuentros sin vencer

02.11.2016 | 01:45

L'Entregu necesita un triunfo. El equipo dirigido por Marcos Suárez tendrá esta tarde una nueva oportunidad para revertir su mala dinámica de resultados en la visita a Santa Bárbara, donde se medirán al Atlético de Lugones. El conjunto rojiblanco, que atraviesa buenos momentos de fútbol, como el pasado sábado ante el Langreo, no está contando con la fortuna necesaria para conseguir tres puntos.

Los entreguinos suman ya ocho jornadas consecutivas sin conocer la victoria, desde que lo hicieran en la tercera fecha del campeonato liguero ante el Condal, por un marcador de 3-1. Esta tarde, frente al Lugones, los de Marcos Suárez pueden poner fin a esta dinámica.

Para este encuentro, el técnico del conjunto rojiblanco únicamente contará con la baja de Berto Vallina. Marcos Suárez recupera a Guillermo y a Samuel, quienes no pudieron participar en el duelo ante el Langreo. Además, el preparador del cuadro entreguín ya no tendrá a su disposición al gallego Adrián Quintairos, quien abandonó el club por motivos personales. Antes del encuentro, el entrenador deberá efectuar tres descartes para cerrar una convocatoria de dieciséis hombres.

El Atlético de Lugones llega a este choque en la decimoséptima posición, con ocho puntos, tres menos que L'Entregu. En su último duelo, los de Jonathan García cayeron por 6-0 ante el Sporting B.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine