La Sociedad Deportiva Lenense-Prionastur tiene esta mañana (12 horas) una auténtica final. El conjunto que entrena Juanjo Cabanillas recibe en El Sotón-Apptelo a un rival directo por la salvación como es el Llanera.

El conjunto que entrena Pablo Detori pasa por su mejor momento de la temporada. Si hasta hace dos jornadas no conocía la victoria ahora ha ganado dos duelos seguidos, por 0-2 en el Posada de Llanes ante el Urraca y el pasado miércoles en su campo por 2-0 frente al Colunga. Dos resultados que les han sacado del descenso y que les sitúan a un sólo punto de un Lenense que venció por 0-1 en Colunga para este miércoles perder por 3-4 ante el Marino en un duelo que dejó buienas sensaciones a los verdiblancos.

Juanjo Cabanillas sólo tiene la baja del lesionado Adrián Casaprima con lo que podrá contar con su once tipo para tratar de sumar tres puntos vitales para ganar en tranquilidad frente a un rival directo por evitar el descenso.

Cabanillas podría apostar por el siguiente once: Jano; Adrián Prieto, Chiqui Piquero, Adrián Fuertes, Abascal, Choky; Ernesto, Samuel, Pablo Sánchez; Omar Tranche y Keke.