El Marino cosechó la primera derrota de la temporada en Miramar ante un Covadonga que remontó en inferioridad numérica aprovechándose de los errores y de la pérdida de concentración del equipo local al no entender la actuación del equipo arbitral.

El equipo de Pulgar comenzó bien el encuentro y tuvo dos buenas oportunidades para abrir el marcador a los ocho minutos: Cárcaba remató desviado tras un centro de Borja y cumplido el cuarto de hora Ángel evitó el primer gol local arrebatando in extremis el balón a Polo. A los 22 minutos sí que llegó el tanto del Marino tras un centro de Pablo Hernández que Coutado controló. Su colocado disparo superó a Aitor. Poco después, el juego se interrumpió por la lesión de un asistente, Seoane Gómez, que necesitó la ayuda del fisio del Marino para poder terminar la primera parte.

El Marino siguió siendo el dominador del juego y gozó de ocasiones para incrementar su ventaja, aunque la falta de puntería lo lastró. Especialmente a los 38 minutos, cuando Coutado se plantó solo ante Aitor tras un fallo de Ángel, pero no supo resolver en el mano a mano.

Tras el descanso llegó el caos a Miramar. El encuentro volvió a interrumpirse para que el portero Aitor se cambiase las botas. Al poco de reanudarse el juego llegó el empate tras un córner lanzado por Jose Luis y empujado por Diego ante una poco acertada defensa marinista. A los 71 minutos Polo remató al poste izquierdo de la portería de los ovetenses y a casi quince minutos del final el guardameta visitante vio la tarjeta roja por cortar con la mano fuera del área un avance de Coutado. De nuevo el juego estuvo cinco minutos interrumpido. En el último minuto del tiempo reglamentario (se anunciaron diez minutos de añadido) Jandro cabeceó un centro para marcar el tanto de la victoria en una jugada muy protestada por los luanquinos, que pedían fuera de juego, pero la decisión del colegiado, que no tenía asistente en la banda, fue la de conceder el gol.

En el largo tiempo añadido el Marino se volcó sobre la meta visitante con más corazón que cabeza. A falta de dos minutos para el término el colegiado decretó el final al caer también lesionado.