"Estoy encantado de poder entrenarme con mis compañeros en esta última fase. Espero jugar algún partido antes de las Navidades". Agirretxe ha comenzado a reintegrarse al trabajo junto al resto de sus compañeros y ve cercana su reaparición en partido oficial tras sumar diez meses de baja por un problema de tobillo. Aún así, el delantero de la Real descarta poder jugar ante el Sporting.

"En todo momento hemos hecho lo que nos recomendaron, lo correcto", ha enfatizado el jugador, que fue operado por dos médicos diferentes hasta que, en la segunda ocasión, "se ha encontrado la solución y a partir de ahí todo va hacia arriba".

El jugador guipuzcoano se lesionó el 30 de diciembre en el Santiago Bernabéu, tuvo una fugaz reaparición de 17 minutos en el mes de febrero, en un partido ante el Málaga en el que marcó el gol de empate, pero nuevamente causó baja tras ese partido.

"El tobillo ahora está bien y no me molesta. Tengo que cuidar otros aspectos y hacer trabajo progresivo porque no quiero volver a tener que parar", ha informado Agirretxe. El conjunto guipuzcoano visitará El Molinón en su mejor momento, tras encaramarse a la sexta plaza de la tabla.