La directiva del Marino anunció ayer que el partido de la décimo séptima jornada contra el Sporting B, previsto para el próximo 4 de diciembre, se retrasa al martes 6 de diciembre, que es jornada festiva. El partido comenzará a las 12.15 horas y antes, a las 11.00 horas, se presentarán en Miramar todos los equipos de la cantera del club.

El primer equipo, por otra parte, vuelve a entrenar esta mañana (10.30 horas) en el anexo de La Mata (Candás) después de la jornada de descanso de ayer. La novedad es la previsible integración en el trabajo del grupo de Álvaro Pozo, que se perdió el partido con el Llanera por una pubalgia. Llerandi (también con pubalgia) y Dani Pevida (con una sobrecarga en el isquiotibial derecho), estuvieron entre algodones durante la semana pasada pero ya disputaron unos minutos el domingo en el Pepe Quimarán y en principio entrenarán con el grupo con normalidad.

Geni es baja segura. El centrocampista azulón sigue en proceso de recuperación del menisco de la rodilla izquierda y lleva cuatro semanas fuera. No hay rotura y Geni no pasará por el quirófano, pero sigue un tratamiento conservador.