El técnico del Marino, Adolfo Pulgar, va recuperando efectivos después de varias semanas con problemas para completar la convocatoria y sólo tiene a Geni fuera del equipo por lesión. El centrocampista se lesionó hace cuatro semanas en Colunga y tiene tocado el menisco interno de la rodilla izquierda, aunque no está roto y no pasará por el quirófano. Ya empezó a hacer algo carrera continua, pero aún tardaré unas semanas en volver.

Llerandi, Álvaro Pozo y Pevida entrenaron ayer con el grupo y Pulgar confía en que al menos dos de ellos puedan entrar en el once si se recuperan bien del trabajo. "Mañana sábado los verá Diego y se tomará una decisión, pero los tres no van a entrar en el once para no arriesgar porque estuvieron tiempo parados", comentó Pulgar.

El equipo descansa hoy y mañana (10.00 horas) realizará en Balbín el último entrenamiento de la semana, con especial dedicación a la estrategia, para recibir el domingo al Llanes.

El club, por otra parte, informó que el partido contra el Praviano se jugará el domingo 27, a las 12.00 horas, en Santa Catalina.