El Toscaf Atlética tiene por delante un partido en el que tendrá que dejarse todo en la cancha para sacar algún punto de su visita al Leganés (polideportivo Manuel Cárdenas, 18.00 horas). Y es que el conjunto avilesino afronta el choque con tan solo ocho jugadores de campo. "Va a ser muy difícil. Estando todos tendríamos nuestras opciones, pero así, vamos a que tener que dar más del cien por cien para dar la sorpresa", señaló ayer el entrenador avilesino Juan Muñiz.

El técnico no puede contar con Ramonín, Aitor, René y Víctor Tejerina y, además, es duda Adrián Cuevas, a lo que hay que añadir que Jaime, que estará en el partido, no pudo entrenar durante la semana por molestias. "El partido ante el Salamanca del pasado sábado -que acabó con victoria avilesina- fue muy duro, salimos con muchos lesionados de la cancha y creo que lo podemos pagar esta semana, en la que tuvimos problemas para entrenar", sentenció Muñiz.

Con todo, el conjunto avilesino sigue ocupando la tercera posición de la tabla, con los mismos puntos que el segundo, mientras que los madrileños están luchando por escapar de los puestos peligrosos de la tabla.