Gijón, J. J.

La Travesía de Navidad, última de las pruebas que configuran el circuito de pruebas en el mar que organiza el Patronato Deportivo Municipal, abrió el pasado lunes el período de inscripción que se prolongará hasta el próximo 19 de diciembre. Como en ediciones anteriores, en la travesía sólo podrán participar nadadores mayores de 14 años que serán divididos en cinco categorías, desde menor hasta master C (nacidos con anterioridad a 1956).

La salida tendrá lugar en la rampa de La Barquera del puerto deportivo con llegada a la rampa de la antigua rula tras un recorrido de 220 metros.

Tras la finalización de la travesía se procederá también a la entrega de los trofeos a los ganadores del circuito que comprende seis travesías a lo largo del año. Encabezan la clasificación y por tanto son los ganadores: Mario Carballo y Aitana Zapico (menores); Álvaro Gómez y Eva Doncel (senior), Fernando Lastra y Ángela Díaz (master A); Manuel María Mahamud y Lucía Zapico (master B) y Adolfo Carbajosa y Victoria Ortíz de Guinea (master C).