Ha llegado uno de los días más esperados para el Gijón Industrial. El club fabril estrenará el nuevo césped sintético de Santa Cruz y lo hará por todo lo grande, con el conjunto de Viti Amaro copando el puesto de líder de Regional Preferente. El Gijón Industrial recibe al Andés, a las 12.45 horas, con la esperanza de cosechar un triunfo que quede para el recuerdo y que le mantenga de paso como líder de la categoría.

Será el punto fuerte de una mañana en la que el club ha preparado diversos actos para estrenar Santa Cruz. A las 10.45 horas, se jugará un partido de veteranos entre el Gijón Industrial y el Luarca y, posteriormente, a las 12.15 horas, se realizará la foto de familia de todos los equipos del club gijonés. El saque de honor de un partido tan especial como éste, será a cargo del jugador más joven y del futbolista más veteranos del fútbol base fabril. Se espera que la fiesta se culmine con una nueva victoria del equipo de Viti Amaro, deseoso de volver a dar una alegría a sus aficionados.

Tras la estela del Gijón Industrial se encuentra el TSK Roces, segundo clasificado con 30 puntos -a dos puntos de los fabriles-. El equipo de Florín no quiere perder la comba con el Industrial y buscará esta tarde, a partir de las 15.45 horas, el triunfo a domicilio frente al Unión Comercial. Ambos conjuntos gijoneses se encuentran en plena lucha por el ascenso a la Tercera División y hasta la fecha, su rendimiento les hace tocar el sueño con las manos.