27 de noviembre de 2016
27.11.2016
Lne.es »

El Industrial quiere el mejor estreno para Santa Cruz

El TSK Roces, segundo clasificado, visita al Unión Comercial

27.11.2016 | 04:47
Aspecto del nuevo césped sintético de Santa Cruz.

Ha llegado uno de los días más esperados para el Gijón Industrial. El club fabril estrenará el nuevo césped sintético de Santa Cruz y lo hará por todo lo grande, con el conjunto de Viti Amaro copando el puesto de líder de Regional Preferente. El Gijón Industrial recibe al Andés, a las 12.45 horas, con la esperanza de cosechar un triunfo que quede para el recuerdo y que le mantenga de paso como líder de la categoría.

Será el punto fuerte de una mañana en la que el club ha preparado diversos actos para estrenar Santa Cruz. A las 10.45 horas, se jugará un partido de veteranos entre el Gijón Industrial y el Luarca y, posteriormente, a las 12.15 horas, se realizará la foto de familia de todos los equipos del club gijonés. El saque de honor de un partido tan especial como éste, será a cargo del jugador más joven y del futbolista más veteranos del fútbol base fabril. Se espera que la fiesta se culmine con una nueva victoria del equipo de Viti Amaro, deseoso de volver a dar una alegría a sus aficionados.

Tras la estela del Gijón Industrial se encuentra el TSK Roces, segundo clasificado con 30 puntos -a dos puntos de los fabriles-. El equipo de Florín no quiere perder la comba con el Industrial y buscará esta tarde, a partir de las 15.45 horas, el triunfo a domicilio frente al Unión Comercial. Ambos conjuntos gijoneses se encuentran en plena lucha por el ascenso a la Tercera División y hasta la fecha, su rendimiento les hace tocar el sueño con las manos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine