Ninguno de los dos equipos senior del Corvera consiguieron la victoria en sus respectivos partidos del fin de semana. El femenino empató (22-22) en el polideportivo Toso Muñiz de las Vegas con el Grupo Astur y el masculino cayó (22-38) en el mismo escenario ante el Codema de Gijón.

El Corvera femenino jugó con María, Angélica (5), Alba (3), Aida, Claudia (2),d Alba Díaz y Sara -equipo inicial- Sheila, Laura (3), Mónica (6), Raquel (1), Luz (1), Zaira, y Andrea.

El partido fue muy nivelado con diferencia mínimas de ambos equipos que no sobrepasaron los dos goles. Al descanso ganaban las visitantes (9-10) y el empate llegó a falta de 3 segundos.

El equipo masculino formó con Samuel, Javi (1), Jovino (1), Vila (1), Beto (3), Pepe Espina (10) y Santi (2) -equipo inicial- Pelayo, Adrián (1), Borja, José Ramón, Asier, David, Maverick, Liberto (3), Moreno e Iván.

El partido no tuvo más historia que la que pusieron los gijoneses, que fueron dominadores desde el principio y confirmaron ser los favoritos al título regional. El Codema ya ganaba al descanso (11-17) y no levantó el pie hasta el pitido final.