Gijón, J. J.

El Grupo Covadonga cayó con claridad en la cancha del Alcobendas a la que llegó en cuadro debido a las múltiples ausencias por lesión, enfermedad o motivos personales.

Los grupistas marcaron primero pero luego encajaron un parcial de 7-1 que señaló el camino al conjunto madrileño. El Alcobendas hizo valer su potencial ofensivo mientras que por parte del Grupo en la primera parte sólo marcaron Samuel, Carlos Prendes y Alexis. Al descanso la ventaja del Alcobendas era ya de siete goles, 18-11.

Poco cambió en la reanudación porque los madrileños mantenían una cómoda diferencia en el marcador rondando siempre los 7 goles. El Grupo tuvo una tímida reacción con un parcial de 3-0 que puso el marcador en 21-17 ante lo que el técnico del Alcobendas pidió tiempo muerto que provocó la reacción de su equipo que en la reanudación restableció la diferencia e incluso la aumentó llevándola hasta los nueve goles, 28-19. Una diferencia con la que finalizó el partido con el resultado de 32-23. El Grupo vuelve a jugar el sábado recibiendo al filial del Barcelona.