El Hostelcur Gijón suma una jornada más su impecable marcha en la OK Liga. El conjunto de María Fernández se impuso con gran comodidad al Sant Cugat (8-0), que vio como las gijonesas desequilibraron el choque por la vía rápida.

Apenas un minuto tardó el equipo de María Fernández en abrir el marcador por medio de Anna Casarramona. Y en el minuto tres, Sara González ampliaba la renta. El Hostelcur salió muy enchufado dispuesto a hacer buena su condición de favorito y lo hizo con creces. El Sant Cugat no encontraba respiro ante un alto ritmo de juego, apoyado además con una gran seguridad defensiva que apenas hizo intervenir a la portera Txiki Morera, que debutaba con el Hostelcur. Cuando le llegó el trabajo, respondió con gran acierto.

María Díez y Sara González ponían el 4-0 antes del descanso en dos acciones combinativas que terminaron con potentes disparos que acabaron en la red de la portería catalana. Nada cambió en la segunda parte, que llevó los mismos derroteros. La historia se repitió y en otros tres minutos, Casarramona y María Díez encontraban la portería rival. El encuentro acabó en goleada con nuevos tantos de Olga Giménez y Casarramona, que firmaba su tercer tanto.

El Hostelcur afrontará hoy, a las 12.30 horas, un nuevo compromiso liguero en Mata-Jove. Esta vez ante Las Rozas con el que cerrará el año.