El 7-0 que le endosó a L'Entregu la pasada jornada el Sporting B todavía escuece y mucho en el seno del club y del plantel que entrena Marcos Suárez. El gran desafío de los entreguinos para la complicada visita de esta tarde del Marino de Luanco no será otra que la de lavar esa imagen de equipo frágil que ofreció en Mareo hace una semana.

La otra parte del desafío será intentar acabar con una racha de cinco jornadas seguidas sin ganar que cada semana acerca más a los del Nuevo Nalón al abismo del descenso. Ahora tiene un margen de seis puntos pero no quieren sorpresas como hace tres temporadas y para ello que mejor manera que reaccionar a lo grande, ante uno de los favoritos al ascenso.

El rival será de nivel pero además los de Adolfo Pulgar tienen como objetivo acabar la primera vuelta en plazas de promoción de ascenso y para ello deben vencer en el Nuevo Nalón y confiar de un "pinchazo" del Tuilla en El Candín donde reciben al poderoso Sporting B.

Marcos Suárez tiene las ausencias de Javi Toyos, Guillermo, Damián y Carlinos, por lesión, y de Riki sancionado. Pulgar las de los "tocados" Trabanco y Pablo Hernández.