Tineo y Mosconia empataron en un partido clave en la zona baja de la tabla. Un resultado que les mantiene a los dos fuera de los puestos de descenso pero con poco margen con respecto a sus perseguidores.

El primer tiempo estuvo muy igualado, con ligero dominio del Tineo, aunque dispusieron de oportunidades de gol los dos equipos. El Mosconia fue el que se adelantó con un golazo de Blin. El delantero recogió el balón al borde del área y marcó con un trallazo por la escuadra.

Al borde del descanso marcó el tanto del empate Juanín: un resultado justo por lo visto hasta el momento. Por parte local, hubo varias oportunidades que salieron rozando el poste, dos de ellas muy claras de Yeray. También los visitantes tuvieron buenas ocasiones pero se encontraron con un gran Chema en la portería.

La segunda mitad comenzó bien para el Tineo, ya que a raíz de un penalti cometido sobre Riky, Yeray ponía por delante a los locales. Pero a partir de ahí, el Mosconia se adueñó del partido, dispuso de varias oportunidades y dominó el encuentro. El Mosconia empató a los 61 minutos en una jugada protestada por los locales: Camboya, tras un córner, recoge un rechace para marcar en una acción en la que se pidió falta al portero.

Hasta el final el dominio fue del Mosconia, pero siempre se encontraron con un fabuloso Chema que terminó por salvar un punto para los locales. Otro empate para el Tineo, que termina el año sin ganar en casa en lo que va de temporada.