31 de diciembre de 2016
31.12.2016
Fútbol. Premier League

El golazo de Giroud que pone al Arsenal tercero en la tabla

El ariete francés remata con una filigrana de tacón para hacer, según él, el mejor gol de su carrera

02.01.2017 | 02:57

El Arsenal, gracias a un tanto de escorpión del francés Olivier Giroud y a un gol de cabeza del nigeriano Alex Iwobi, se impuso este domingo sin mayores dificultades al Crystal Palace (2-0) y arrebató a sus vecinos del Tottenham Hotspur la tercera plaza de la tabla.

Un golazo de Giroud -¿el mejor de la temporada?- a los 17 minutos encarriló el triunfo de los 'Gunners', sabedores de que, de hacerse con los tres puntos, adelantarían a Tottenham y City en la clasificación y se meterían de lleno en la lucha por el título.

El Palace de Sam Allardyce mostró una mejor cara con respecto a partidos pasados, pero se fue de vacío del Emirates Stadium, pudiendo haber encajado más goles y sin apenas inquietar al guardameta Petr Cech.



"Es el mejor gol que he marcado"


Olivier Giroud ha declarado que el gol que marcó de escorpión ha sido "el mejor" que ha anotado en su carrera.

"No es difícil decir que ha sido el mejor (gol) de todos", dijo Giroud a la prensa después del duelo. "He tenido algo de suerte y ese recurso era lo único que podía hacer: tenía el balón detrás e intenté darle con el talón", apuntó.

"Era lo único que podía hacer en esa posición y estoy contento porque permite al equipo arrancar el año con una victoria", expresó el internacional galo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine