El técnico del Unión Financiera, Carles Marco, era un hombre feliz al término del encuentro. "Quiero felicitar a los jugadores y al club, no era un objetivo al principio de la temporada, pero sí es un premio y una recompensa", destacaba el entrenador al culminar la jornada con la clasificación como líderes para la Copa Princesa.

"Aún no somos conscientes de lo que acabamos de lograr, nos daremos cuenta de lo que hemos conseguido el día 27 de enero", apunta Marco. El entrenador catalán asegura que "llevábamos una semana complicada ya que la gente daba por hecho que el primero iba a vencer al último en casa, pero ha sido un partido complicado", admitía el técnico del conjunto carbayón. Una clasificación histórica para el equipo de la capital del Principado, algo que para Marco remarca el buen trabajo del club. "Esto no acaba aquí", apunta Marco.

Los carbayones cierran la primera vuelta en la primera posición de la tabla. "A principio de temporada imaginaba que podíamos hacerlo bien, al ver la plantilla", advertía Carles Marco en sala de prensa. Sin embargo, el técnico del cuadro carbayón recalcaba que "una cosa es imaginar e ilusionarse y otra cosa es que sea real". El entrenador asegura que "voy a seguir con el mismo mensaje, tenemos que competir todos los partidos y tratar de hacerlo mejor que en esta primera vuelta, aunque sé que es algo difícil".

Respecto al partido ante el filial azulgrana, el técnico del conjunto carbayón destaca que "no ha sido nuestro mejor partido, hemos estado espesos en ataque y hemos sufrido en el rebote defensivo, Trías nos ha hecho daño, pero estar siempre por delante en el marcador nos ha dado estabilidad".

Respecto a la afición, que una vez más abarrotó el polideportivo de Pumarín, el entrenador recalcó su agradecimiento. "Les pido que sigan confiando en nosotros, ya que intentaremos hacerlos disfrutar", apuntaba. El entrenador alabó el papel de los seguidores ovetenses al apuntar que"nos ayudan en los peores momentos".